El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este miércoles al ICG Força Lleida

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este miércoles al ICG Força Lleida
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este miércoles al ICG Força Lleida

Primer partido de la semana de los verdinegros a domicilio este miércoles para tratar de volver a demostrar su valía como equipo aguerrido y luchador.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta este miércoles a partir de las 20:00 horas al ICG Força Lleida, un encuentro correspondiente a la jornada 24 de LEB Oro.

Los verdinegros visitan al segundo clasificado, con 17 victorias y 6 derrotas, con el objetivo de dar un zarpazo a uno de los equipos que mejor temporada están haciendo y volver así a la senda del triunfo tras las últimas tres derrotas, demostrando su valía.

“Lo más importante es volver a dar la imagen de equipo aguerrido, trabajador, que lucha cada balón, y eso solo puede ser a partir de la defensa”, ha expuesto el entrenador del Cáceres, Roberto Blanco, respecto a sus pupilos.

En ello se ha basado la preparación corta de esta semana de cara a los próximos partidos, vitales para los objetivos cacereños.

Y es que el conjunto verdinegro, séptimo actualmente con 12-11, tendrá dos citas de alto nivel en menos de 96 horas, los encuentros de este miércoles en Lleida y de la mañana del domingo contra Melilla en el Multiusos, sin tiempo de relamerse las heridas tras caer en casa contra Oviedo en el homenaje al centenario colegio San Antonio.

“El otro día fue una defensa inexistente, nos hicieron un parcial en el segundo y tercer cuarto de 61-43, perdimos de más de veinte puntos, está claro que este equipo necesita defender, para poner tener opciones de ganar cualquier partido”, ha señalado Blanco.

El Rival

Por su parte, su próximo rival cuenta con una columna vertebral basada en la dirección de Schreiner, la potencia de Carrera y la intimidación de Badji, además de otros jugadores como Hughes, González y Kavas, entre otros.

“Nos enfrentamos a un equipo que mejor baloncesto hace de la competición, no ahora sino durante toda la temporada, compensado, con ideas claras en ataque, con un juego muy entretenido y ahí están sus resultados”, ha resaltado el técnico extremeño.

A su juicio, el pabellón Barris Nord de Lleida será una cancha complicada “como siempre”, pero “tenemos que preocuparnos de volver a ser nosotros, de seguir creyendo en lo que nos ha llevado a las 12 victorias”.

Así, ha deseado que “Cáceres vuelva a ser el Cáceres” y que no se eche por la borda todo el buen trabajo y la imagen dada en casi toda la competición hasta ahora del conjunto verdinegro.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario