El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere contar con el apoyo de su afición en Madrid el domingo 27 de marzo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere contar con el apoyo de su afición

De cara al partido del 27 de marzo, los aficionados verdinegros ya pueden reservar su plaza, con entrada para acompañar al Cáceres en su partido en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere contar con el apoyo de su afición en Madrid el domingo 27 de marzo, en el histórico partido a domicilio contra el Movistar Estudiantes.

Para ello pone a disposición de la familia verdinegra el transporte y las entradas necesarias, que desde esta semana ya se pueden reservar en la sede del Cáceres (Calle Oaxaca 4) en horario de mañana y tarde, de 10 a 14h y de 16 a 19:30h.

El precio va desde los 25 euros del viaje en bus más la entrada, o sólo la entrada (sin transporte) por 10 euros. Los aficionados tiene para apuntarse hasta el miércoles 23 de marzo a esta cita histórica.

El encuentro comenzará a las 19:00h en el Palacio de los Deportes de Madrid, hacia donde partirá el bus fletado por el club el domingo 27 a las 10:00h., desde las inmediaciones del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, con vuelta tras el partido contra Estudiantes.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad quiere contar con el apoyo de su afición
Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario