El VIII Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres vuelve a unir a La Raya a través del deporte

Este viernes, en Cáceres, será el encuentro entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Eléctrico FC de Ponte de Sor, y el domingo 25, la final en la localidad del Alentejo.

El diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, Álvaro Sánchez Cotrina, ha presentado este miércoles la octava edición del Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres, que se disputará este fin de semana en la capital cacereña y en la localidad portuguesa de Ponte de Sor.

Acompañado del presidente del club extremeño, José Manuel Sánchez, y del jugador Pablo Sánchez, el diputado ha destacado un encuentro “con el que una vez más visualizamos un territorio rayano unido, un Tajo Internacional, Reserva en Portugal y en España, lo que refleja el espíritu que se vive a ambos lados de La Raya”.

En esta ocasión, el trofeo arrancará en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres, donde, el viernes 23, a las 20:00 horas, medirán sus fuerzas el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Eléctrico FC de Ponte de Sor. Las entradas serán gratis para menores de 10 años y de 5 euros para el resto.

El diputado ha querido animar al público a asistir a “un amistoso de calidad y a disfrutar con un club que ha dado muchos réditos y sabores, además de mostrarnos la cultura del esfuerzo, del rigor y del trabajo, como viene haciendo el club extremeño”.

La final será el domingo 25, a las 19:00 horas, en la localidad alentejana de Ponte de Sor.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario