Prev. J11 Liga EBA- El Torta del Casar Extremadura cierra la primera vuelta en Dos Hermanas

Primer viaje del año para el filial del Cáceres este domingo, con el que se pretende acabar con un triunfo la primera mitad de la temporada ante un equipo “parecido”.


El Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas (Sevilla) acoge este domingo a las 13:00 horas el encuentro entre los locales de Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas y el Torta del Casar Extremadura, correspondiente a la jornada 11 del grupo D-B de Liga EBA.

Un partido que supondrá el cierre de la primera vuelta liguera y al que ambos equipos llegan en la clasificación con un balance 4-6, séptimos y octavos, respectivamente.

A juicio del técnico del Torta del Casar Extremadura, Jacinto Carbajal, la igualdad no queda ahí, sino que el conjunto andaluz y el extremeño están “muy igualados” en muchas otras cosas, también en la racha negativa de tres derrotas seguidas, sin conocer la victoria este 2023.

“Somos equipos parecidos a nivel de anotación e incluso de defensa, jugamos a ritmos parecidos”, ha asegurado Carbajal también respecto a su rival el Ciudad de Dos Hermanas.

En este sentido, el técnico del filial verdinegro ha añadido que son dos equipos en el ecuador de la clasificación, sin llegar a aspirar a las primeras plazas y saliendo del peligro del descenso.

Así, mientras, de momento al segundo conjunto del Cáceres se le dan bien los equipos de zona baja y los de zona alta se les resisten, este próximo partido será una incógnita por resolver para ver quién de los dos de zona media consigue su quinta victoria para finalizar la primera mitad de la temporada.

Una primera salida también del año, con la dificultad que conlleva jugar fuera con el viaje el mismo día, que el Torta del Casar afronta con la vista puesta en acabar su mala racha actual.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario