El Extremadura Arroyo comienza la segunda vuelta de SF2 en la cancha de La Laguna

Flavia Lima conversa con Janine Sandell (cedida).

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 11.30 horas (horario insular), el partido correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al Fedes Ascensores La Laguna, un encuentro con el que retoma el pulso liguero después de su participación en la Copa Princesa.


En opinión de la entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, el conjunto tinerfeño “es uno de los firmes candidatos al ascenso”, y recuerda que el enfrentamiento entre ambas escuadras en la primera vuelta (3-1), “fue muy igualado y se decidió por detalles, pero esta vez será muy diferente”.

Así, Lima incide en el hecho de la incorporación de Amparo Hopf, “una jugadora muy conocida y experimentada de la competición, con el que el cuadro canario ganará aún más en el volumen de juego ofensivo”.

“Fedes Ascensores es un equipo muy contundente en ataque y bloqueo, y ahora seguramente será un equipo más fuerte, que también ganarán en consistencia en recepción y defensa en segunda línea”, añade.

En este sentido, la entrenadora concluye que “para poder volver de Tenerife con un buen resultado tenemos que estar muy acertabas con nuestro saque, para poder al menos desacelerar un poco su juego por él centro, y así facilitar la lectura de nuestras centrales y por supuesto seguir siendo eficientes en nuestro K1”.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario