La I San Silvestre Universitaria afronta su recta final de inscripciones

La I San Silvestre Universitaria afronta su recta final de inscripciones

La I San Silvestre Universitaria comienza la recta final de las inscripciones que se pueden realizar hasta el día 13 de diciembre a las 14:00. Los alumnos de cuarto de Ciencias del Deporte son los organizadores de la prueba solidaria y navideña. La prueba se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en el Campus Universitario de Cáceres.

Inscripciones

Para inscribirte a la carrera puedes hacerlo desde este enlace. Los precios son de 5€ para los adultos y de 2€ para los menores de 18.

Una prueba marcado por el carácter lúdico-festivo y benéfico, en la que se pretender implicar al mayor número de miembros de la Comunidad Universitaria y el resto de sociedad cacereña. El objetivo es el de disfrutar de una jornada de convivencia deportiva marcada por la solidaridad. Todos los participantes podrán colaborar en la “Campaña del juguete educativo 2018-2019” de Cruz Roja de la Juventud de Cáceres mediante la aportación de juguetes.

Crédito para los alumnos UEX

Con la idea de lograr la mayor participación posible de los alumnos de la UEx, se concederá 0’5 créditos ECTS para todos aquellos que finalicen la prueba.

Colegios e institutos

También se quiere involucrar al resto de la Comunidad Educativa Cacereña con la entrega de un premio al Centro con mayor participación.

Premios y regalos

Tras la entrega de trofeos, se realizará un sorteo de regalos entre aquellos participantes que hayan aportado algún juguete.

Para más información: Blog I San Silvestre Universitaria

Be the first to comment

Deja un comentario