Extremadura CCPH recibe al líder de la competición

Extremadura CCPH recibe al líder de la competición
Rafa Sáchez en acción de pase frente a Club Vigo Voleibol

El sábado día 7 de marzo a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres, tendrá lugar la decimoctava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Rotogal de Boiro Voleibol.

Atractivo partido para todos los aficionados al voleibol que se acerquen hasta el pabellón multiusos, donde se recibirá al líder de la competición.

Su Rival

Intratable se ha mostrado el equipo gallego desde el inicio en esta edición de la Superliga 2, en la que a estas alturas de la temporada aún no ha perdido ningún encuentro, encabeza la tabla desde la primera jornada y suma 49 puntos en su casillero.

Los de Fran Parra, ocupan la quinta posición con 34 puntos en su haber.  Con el objetivo de terminar la temporada lo más arriba posible en la clasificación saldrán a la cancha con el firme propósito de sumar ante los gallegos.

Para este partido el cuadro técnico cacereño podrá volver a contar con Rafael Sánchez, repuesto de sus molestias en el gemelo derecho.

El veterano jugador cacereño, que comparte cancha de juego con su hijo Alejandro, es todo un ejemplo de sacrificio y dedicación por este deporte.

Le ha permitido dilatar su carrera deportiva hasta los 51 años, que cumplirá la próxima semana. Todo un referente en el voleibol, no solo cacereño y un ejemplo a seguir para los más jóvenes que comienzan a practicar este deporte.

Comenta Fran Parra

“Será muy complicado, pero no tentemos ninguna presión. Somos muy conscientes de cuales son nuestra posibilidades dada la entidad del rival, pero intentaremos dar la sorpresa y ofrecerles una victoria a nuestra afición”

Be the first to comment

Deja un comentario