Mañana sábado segundo derbi de la temporada para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al CV Almendralejo Extremadura

Remate de Benny Bernaola frente al C.V. Utrera
Remate de Benny Bernaola frente al C.V. Utrera

El sábado día 6 de noviembre a las 17:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la cuarta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el C.V Almendralejo Extremadura.

Interesante y muy igualado se presenta este segundo derbi regional para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad a tenor de los lugares que ocupan los dos equipos en la tabla clasificatoria. Los cacereños son cuartos con 5 puntos en su casillero, mientras que los pacenses de Almendralejo ocupan la sexta posición con 4.

Deberán recuperar los ánimos los pupilos de Oscar Pulido tras la dolorosa derrota que sufrieron el pasado fin de semana en su viaje a Tenerife por 3-0, quizás demasiado contundente, a tenor del juego que desplegaron los cacereños en la isla y que mereció algún premio en forma de punto. 

Comenta Oscar Pulido

Conocemos perfectamente a nuestro rival y  será un partido muy complicado, que nos exigirá el máximo para poder ofrecer otro triunfo a nuestra afición. Es un equipo con jugadores de altísimo nivel, que seguro estará peleando por ocupar los puestos nobles de la tabla esta temporada

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario