El Extremadura Arroyo suma un punto ante un grandioso VP Madrid

Ataque Janine
Janine Sandel, ataca un balón por zona '4' (Nina Bañegil).

Un formidable Extremadura Arroyo ha sumado un punto ante un grandioso VP Madrid, al perder por 2-3 (16-25, 25-21, 25-20, 20-25 y 9-15), en un partido absolutamente espectacular y emocionante, con muchas alternativas en el marcador y con innumerables puntos de un altísimo valor voleibolístico.

Un partido más, la receptora del club extremeño Janine Sandell se erigió en la máxima anotadora del partido (20 puntos), por delante de Yessica Paz (19) e Isa Espino (10), mientras en el bando madrileño, sus jugadoras más productivas fueron Nazaret Florián y Laura Monzón (19) bien secundadas por Teresa Más (17).

El conjunto capitalino saltó a la cancha del Municipal de Arroyo de la Luz con un grado más de concentración, y fruto de esa circunstancia se mostró muy superior a su adversario en todas las facetas de juego, hasta adjudicarse el primer juego.

Tras ese parcial, la entrenadora del cuadro extremeño, Flavia Lima, dio entrada de Desireé Castaño, que tuvo una acertadísima actuación, y la dinámica del encuentro varió radicalmente, apuntándose las dos mangas siguientes la escuadra de Arroyo de la Luz, con un juego vibrante, que colapsó el potente sistema de juego madrileño.

El VP Madrid reacción y forzó el quinto set, que terminaría adjudicándose ante una formación que jamás se rindió, pero que evidenció el tremendo esfuerzo realizado hasta ese momento. La próxima jornada, el conjunto arroyano descansará.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario