El Club Voleibol Bruxas y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad juegan hoy su partido aplazado

El Club Voleibol Bruxas y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad juegan hoy su partido aplazado

Hoy sábado día 15 de febrero a las 19:30 horas en el pabellón  Municipal Bertamirans de A Coruña, tendrá lugar la 12ª jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Club Voleibol Bruxas y al  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, vuelve a fijar rumbo a Galicia, en esta ocasión su rival será el Club Voleibol Bruxas. Este encuentro debió celebrarse, según el calendario oficial de la RFEVB en la jornada número 12, pero ambos equipos llegaron a un acuerdo al inicio de temporada para jugarlo este sábado, aprovechando el descanso en estas fecha de la Superliga2.

No debería tener muchas dificultades el equipo de Cáceres para sumar los tres puntos en juego teniendo en cuenta la diferencia que existen entre las plantillas de los dos clubes.

Los de Bruxas son últimos en la tabla clasificatoria y lo que es más significativo, aún no han sumado ni un solo punto desde el inicio de la competición.

Fran Parra

“No contemplamos otra opción que la de la victoria en el desplazamiento que hacemos este sábado. Pero debemos recordar la derrota que sufrimos en la primera vuelta contra el equipo de Calasancias, el penúltimo clasificado, esto es deporte y si no damos el cien por cien desde el inicio del partido, podemos llevarnos una nefasta sorpresa”.

Be the first to comment

Deja un comentario