El Cáceres viaja a Palma, al completo

El Cáceres viaja a Palma, al completo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viaja a las Islas Baleares para medirse ante uno de los equipos con mayor presupuesto de la liga, el B The Travel Brand Mallorca Palma. Este domingo los verdinegros medirán su estado de forma ante uno de los colosos de la liga antes del parón por las Ventanas FIBA.

A pesar de las bajas de Nikola Rakocevic y Arkeem Joseph, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad sumaba la undécima victoria el pasado viernes ante el Club Melilla Baloncesto abriéndose hueco, de nuevo, en los puestos de playoffs.

Semana Larga

Tras una semana larga, el equipo dirigido por Roberto Blanco, al completo, pone rumbo a las islas para afrontar la vigésimo segunda jornada de la Liga LEB Oro. El capitán Luis Parejo cumplirá los 200 partidos defendiendo la camiseta verdinegra.

“Jugar los domingos siempre suele ser algo atípico pero nos ha venido muy bien para reforzar y recuperar bien a los jugadores que tenemos tocados a estas alturas de la temporada”, explica el técnico verdinegro.

Sin embargo, todo apunta a que Roberto Blanco no podrá contar con todos sus efectivos para enfrentarse ante una de las mejores plantillas de la categoría.

Para el técnico placentino el B The Travel Brand Mallorca Palma

“es un equipo construido para el ascenso”, y advierte, “es un partido importante para ellos, para no descolgarse de los primeros puestos”.

El equipo de Félix Alonso, que ya disputó la final por el ascenso en la pasada temporada, cuenta con tres jugadores que si ascendieron con el Real Betis Baloncesto, Thomas Bropleh, Matt Stainbrook y Babatunde Olumuyiwa.

Por si fuera poco, al conjunto balear también se suman dos jugadores de talla internacional y habituales en las convocatorias de la selección sueca como son Johan Löfberg y Alexander Lindqvist. Además de otros nombres importante como Xavi Rey, Carles Bivià, Joan Tomàs, Alex Hernández, Erik Quintela o Boris Barac.

Aún con la duda de Arkeem Joseph, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad visita mañana a las 18:00 horas el Polideportivo de Son Moix “con la humildad de siempre”.

Este domingo los de Roberto Blanco intentará contrarrestar todo ese potencial tanto ofensivo como defensivo del B The Travel Brand Mallorca Palma para seguir creyendo en su capacidad para competir todos los partidos.

Domingo, 18:00h. Polideportivo de Son Moix

Be the first to comment

Deja un comentario