Derrota del Al-Qázeres en Valencia

Vigésima jornada de la Liga Femenina Endesa, Valencia Basket - Nissan Al-Qázeres Extremadura, que concluiría con derrota del conjunto cacereño.

No comenzó el Al-Qázeres con muy buen pie pues, a pesar de lograr empatar el encuentro en los primeros compases del partido, no anotarían más en el resto del período, acción que aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador con gran holgura. Acabó el cuarto con 19 – 6 en el marcador.

El arranque del segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero, ya que no terminó de despegar el conjunto visitante hasta bien entrado el período, con una buena defensa acompañado de mayor acierto y recortó el Al-Qázeres la distancia que llegó a ser de 14 puntos. Con un triple y una canasta de Jennie Simms en los 30 últimos segundos, se llegó al descanso con un marcador de 32 – 28.

Derrota del Al-Qázeres en Valencia

Segunda Parte

El tercer cuarto volvería a tener un inicio complicado para las de Vasconcelos, que no estrenarían el marcador hasta el ecuador del período con un triple de Carter. El cuarto no daría para mucho más, sólo dos puntos de Paula Ginzo. Con un parcial de 19 – 5, concluyó el período con 52 – 33 en el Marcador.

El último cuarto, y con una distancia tan amplia para el cuadro local, no pudo más que aguantar el tipo el Al-Qázeres. Lo intentaron, pero el gran fondo de armario del Valencia pudo con la corta rotación de las verdes. Concluyó el encuentro con 66 – 48 para las locales.

Derrota del Al-Qázeres en Valencia

Valencia Basket 66 -48 Nissan Al-Qázeres Extremadura

  • Jornada 20, Liga Femenina Endesa
  • 15 de febrero de 2020
  • Pabellón “Fuente de San Luis” (Valencia)
Derrota del Al-Qázeres en Valencia
Derrota del Al-Qázeres en Valencia

Próxima Jornada

El próximo partido, Nissan Al-Qázeres Extremadura – Quesos el Pastor, se celebrará el próximo viernes, 21 de febrero a las 20:45 horas en el pabellón “Juan Serrano Macayo” (Cáceres).

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario