El Torta del Casar Extremadura completa la renovación de su cuerpo técnico

Sergio Martínez seguirá como segundo entrenador y María Reina continuará ejerciendo como preparadora física del conjunto de Liga EBA

El Torta del Casar Extremadura completa la renovación de su cuerpo técnico

Tras la renovación de Armando Gómez, el Torta del Casar Extremadura alcanza un acuerdo con el resto de su cuerpo técnico para seguir contando con sus servicios durante la temporada 2020/21. Por tanto, Sergio Martínez continuará como segundo entrenador del conjunto, y María Reina será de nuevo su preparadora física.

Sergio Martínez

Sergio Martínez, asturiano de origen, es entrenador Superior de Baloncesto y graduado en Ciencias de la Actividad Física. Además de tener un Máster en Rendimiento Deportivo. Tiene una amplia experiencia como entrenador en baloncesto de formación en todas las categorías.

Lleva ligado a la entidad verdinegra más de cinco años, donde ha desarrollado su labor vinculado tanto a diversos equipos de la cantera, San Antonio Cáceres Basket, como con los dos conjuntos de competición del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

María Reina

Por su parte, María Reina, nacida en Villamartín (Cádiz) pero unida a Cáceres desde hace muchos años. También es graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ejerce también como preparadora física y entrenadora en la cantera del club. Además de haber sido seleccionada varias veces por la Federación Extremeña de Baloncesto para poner a punto a las jugadoras de las selecciones sub-12 y sub-13.

Be the first to comment

Deja un comentario