Adrián Usó se convierte en la sexta renovación del Torta del Casar Extremadura

El cacereño, de 23 años y 1,93 metros, podrá oscilar entre las posiciones de alero y ala-pívot.

Adrián Usó se convierte en la sexta renovación del Torta del Casar Extremadura

El Torta del Casar Extremadura continúa cerrando la confección de su plantilla para la temporada 2020/21, esta vez con la renovación del escolta Adrián Usó. Usó, de 23 años y 1,93 metros, militará así por segundo año en la filas del equipo, con el que sumó en la pasada campaña unas medias de 3 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias por partido.

Esta será, por tanto, la segunda temporada en la que el jugador cacereño vista la camiseta del filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras haber recorrido equipos como Ferrol (EBA), Ávila (LEB Plata) o Plasencia (EBA). Previamente, Usó fue reclutado por la cantera del Zaragoza, a cuya disciplina se incorporó siendo un junior.

Adrián es un jugador que puede alternar entre las posiciones de alero y ala-pívot y con gran capacidad para jugar situaciones de penetración en el 1×1. Armando Gómez, técnico del conjunto, destaca también su buen desempeño jugando en el poste bajo frente a rivales más pequeños.

Usó se convierte en la octava ficha del Torta del Casar Extremadura, que ya cuenta con otras cinco renovaciones (Vasallo, Chacón, Recio, Santos y Jiménez) y dos nuevos fichajes (Helmanis y Jawara).

Be the first to comment

Deja un comentario