Mariella Fasoula firma por el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

Mariella Fasoula firma por el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura

El Club Baloncesto Al-Qázeres quiere comunicar que la jugadora Mariella Fasoula se convierte en la novena jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 20/21.

Maria Emmanouela “Mariella” Fasoula (Atenas, Grecia, 2 de septiembre de 1997). Es una pívot de 1,95 m, de gran potencia y presencia en la zona.

Formación

Formada en los equipos universitarios Boston College y Vanderbilt Commodores. Fue en este último donde, en la pasada temporada, promedió una media de 15.9 puntos y 7,1 rebotes en 29 partidos disputados.

Fasoula ha sido convocada con el combinado nacional griego, U-16, U-18, U-20 y Absoluta, llegando a competir en los europeos de 2015 y 2017 y en el mundial de Tenerife de 2016. Es compañera de selección de Eleanna Christinaki, jugadora con la que compartirá vestuario en Cáceres.

Mariella Fasoula es la novena jugadora confirmada. Se une al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura junto a María Romero, Alexa Hart, Irene Lahuerta, Merve Aydin, Vicky Llorente, Becca Hittner y Eleanna Christinaki.

Be the first to comment

Deja un comentario