El Extremadura CCPH y el Sanaya Libbys la Laguna se disputan el segundo puesto del Grupo A

Miniatura Voleibol Cáceres

El sábado día 29 de enero a las 18:00 horas en el pabellón Multiusos de Cáceres, tendrá lugar la duodécima jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Sanaya Libby’s La Laguna.

Sin lugar a dudas será el duelo más interesante de todos los que se jugarán durante este fin de semana en el Grupo A de la Superliga2 de Voleibol. Cacereños y tinerfeños se juegan algo más que tres puntos en el encuentro del sábado, ya que el vencedor y a pesar de  que aún queda toda la segunda vuelta,  puede verse con opciones reales de poder disputar  uno de los puestos de acceso a los play off de ascenso.

Sanaya Libby’s La Laguna llega a Cáceres en segundo puesto con 23 puntos, tan solo ha perdido dos partidos en toda la primera vuelta, frente al intratable líder de la competición, La textil Santanderina y en casa del equipo gallego de Dumbría, mientras que el Extremadura CCPH es tercero con 20 puntos.

Aunque en el equipo de Cáceres hay algún jugador con molestias físicas, Oscar Pulido podrá contar con todos sus efectivos para afrontar este interesantísimo partido, que pasan por un momento dulce de juego y se está reflejando en los últimos resultados.

Comenta Oscar Pulido

«Este es uno de esos partidos que todos  deseamos  jugar. Nos visita un gran  equipo con el que perdimos por 3-0 en la tercera jornada de liga. Hemos evolucionado y crecido como equipo. Estamos ante nuestra afición y sabemos que si hacemos nuestro mejor voleibol,  podemos devolverles la moneda»

Síguelo en Directo por el Canal de YouTube de Deportes Extremadura y Teleporte

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario