Previa Extremadura CCPH Club Vigo y debut del brasileño FRANK DE AMORIM

YA ESTÁ EN CÁCERES EL BRASILEÑO FRANK DE AMORIM Y PODRÁ DEBUTAR CON EL EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD FRENTE A CLUB VIGO VOLEIBOL

Previa EXtremadura CCPH Club Vigo y debut del brasileño FRANK DE AMORIM

El sábado día 24 de octubre a las 17:00 horas, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará su primera jornada de la Superliga 2 de Voleibol, frente  al Club Vigo de Voleibol.

El club cacereño hará su debut en esta nueva temporada la de la Superliga2, ya que aplazó para el mes de diciembre el partido correspondiente a la primera jornada que tenía que enfrentarles a los canarios de San Roque Batán.

Frank de Amorim

Y para este esperado debut, el Extremadura CCPH podrá contar con la participación de su último fichaje, el brasileño Frank de Amorim. Ya está conforme el transfer con la Federación Internacional y podrá ser alineado ante Vigo.

Frank es un jugador con una categoría y calidad reconocida en España. Conoce bien esta liga y nuestro país,  ya que ha estado compitiendo varios años en la Superliga con el equipo de Cabezón de la Sal, textil Santanderina.

Con sus 195cm, juega de opuesto y será el encargado de llevar el peso del ataque cacereño en esta nueva campaña 20/21.

Comenta el jugador

“Estoy encantado de estar en Cáceres, tenía muchas ganas de jugar aquí. Siempre me habían llegados muy buenas referencias de este club. La verdad es que he recibido muchas llamadas este verano, incluso de equipos europeos, pero di mi palabra al presi y no he escuchado ninguna oferta. Ya he estado con los compañeros y estamos deseando empezar a trabajar”.

Comenta el Club

“Estamos convencidos de que Frank se meterá a nuestra afición en el bolsillo desde el principio. Es un jugador espectacular y nos dará ese plus que necesita nuestro joven equipo,  para ser competitivos una temporada más”.

EL PARTIDO SERÁ HA PUERTA CERRADA 

“aunque somos conscientes de las ganas que nuestra afición tiene de volver a ver al equipo, consideramos que lo más prudente y responsable, dada la evolución de contagios en los últimos días del COVID-19, es jugar este encuentro sin el aliento de nuestro público. Haremos todo lo posible por brindarles la primera victoria de la temporada”.

EL PARTIDO PODRÁ SEGUIRSE EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario