El Extremadura CCPH gestiona la entrega de pantallas protectoras a NOVAFORMA

El Extremadura CCPH gestiona la entrega de pantallas protectoras a NOVAFORMA

A pesar el confinamiento obligado por la crisis del Coronovirus, el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en su compromiso de continuidad en la realización de acciones sociales que ayuden a favorecer de grupos más desfavorecidos, ha gestionado la entrega a la ASOCIACIÓN NOVAFORMA de 50 pantallas de protección contra el COVID19.

Estas pantallas protectoras fueron entregadas por la policía de Cáceres a  Dª Teresa Núñez, directora del centro que la Asociación Novaforma tiene en la Ronda de la Pizarra.

Esta asociación fue fundada hace 49 años por un grupo de padres. Sintieron la necesidad de organizarse para promover la integración, tanto personal y laboral de personas con diversidad funcional. Además de la recuperación de la capacidad y el libre y pleno desarrollo de su personalidad.

La AD Cáceres Voleibol contactó con la empresa Coronovirus Marker Extremadura situada en la localidad pacense de Almendralejo. Está trabajando desde el inicio de esta crisis en la confección de estos sistemas de protección. Además los está haciendo llegar desinteresadamente a todos aquellos centros y colectivos que se los han demandado.

José Carlos Dómine

“Estaremos encantados de poder seguir aportando  nuestro pequeño grano de arena en colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, para atajar cuanto antes la expansión de esta pandemia y que pronto se restablezca la normalidad en nuestra la sociedad. Así pues, si algún, centro, entidad o Asociación necesitara la adquisición de estos dispositivos, pueden contactar con nosotros para  gestionarles su recepción”

AD Cáceres Voleibol:  email: adcacereslrvb@gmail.com

Be the first to comment

Deja un comentario