David Domench en el septeto ideal de la pasada jornada de la Superliga2

David Domench

Una vez concluida la decimocuarta  jornada de la Superliga 2 de voleibol, la Real Federación Española de Voleibol ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada  de la Superliga2 de Voleibol, a Roberto Ortiz García.

La gran actuación del opuesto de Tarragona, en el pasado encuentro frene al Club Vigo Voleibol, contabilizándole unos excepcionales 26 puntos en ataque, no han pasado desapercibidos por los técnicos y estadísticos de la RFEVB y le ha llevado a ser incluido en el listado de los siete mejores jugadores de la jornada.

El catalán es la primera vez en la temporada que ocupa uno de estos puestos de privilegio, aunque el excepcional trabajo que lleva haciendo desde que se enfundó la camiseta del club cacereño, está siendo fundamental para su equipo. David ha sido un jugador asiduo en los listados de los jugadores más destacados durante toda su carrera, en todos los equipos en los que ha militado.         

Comenta David Domenech

«Estoy muy contento por esta inclusión en el septeto ideal de la jornada. Es verdad que esta temporada no estoy firmando los números que llevaba haciendo en las anteriores. Y es que, aunque no rehúyo la responsabilidad de mi puesto, tenemos un equipo con un gran abanico de salidas en ataque y hace que mi papel no sea tan protagonista. Creo que esta es una de las claves de la buena temporada que estamos haciendo»

Acerca de Dpto de Redacción 1572 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario