Abiertas las inscripciones para el II Duatlón Ciudad de Trujillo

Duatlón Ciudad de Trujillo

La segunda edición del Duatlón Ciudad de Trujillo tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 11:30 horas. Una prueba que aúna deporte y un patrimonio histórico y monumental de gran belleza.

En esta prueba, los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de cuatro kilómetros y 800 metros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y 600 metros y un segundo sector de carrera a pie de tres kilómetros y 200 metros.

Para esta competición de duatlón de carretera las inscripciones ya están abiertas y habrá que formalizarlas, hasta el 8 de marzo a las 16 horas, a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.

En cuanto al coste de participación en este Duatlón Ciudad de Trujillo será de 18 euros para los federados y de 24 euros para los no federados.

En la entrega de premios, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Trujillo, se entregará un trofeo y una pata de jamón Navidul para los mejores de la general, en la categoría masculina y femenina. Además los segundos y los terceros se llevarán un lote de productos típicos.

La segunda edición del Duatlón Ciudad de Trujillo está organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su concejalía de deportes, el Club Triatlón Trujillo, la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario