Precioso e interesantísimo partido el que ofrecieron a todos los espectadores que se acercaron hasta el multiusos cacereño el Extremadura CCPH y el Club Vigo Voleibol, con triunfo para los de Oscar Pulido en el quinto set. Muy cerca tuvieron los de Vigo la victoria, que incluso dispusieron de un punto de partido. Ambos equipos puntuaron merecidamente por lo demostraron en la cancha de juego
Septeto inicial: Sergio Dómine, Roberto Ortiz, Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Alejando Parente, David Domenech y Alejandro Sánchez.
Desarrollo del partido
Intercambio de golpes en el inicio del primer set del que salió vencedor el equipo visitante, los vigueses tomaron una pequeña ventaja a mediados de set que, a pesar de buen trabajo realizado por los de Oscar Pulido, supieron conservar durante toda la manga adjudicándosela por 20-25.
Cambiaron las tornas en este segundo set, ya que fueron los cacereños los que rápidamente tomaron la iniciativa y se adelantaron en el marcador. Los puntos de Domenech y la buena dirección de equipo de Sergio Dómine hacían que los locales se sintieran cómodos y desarrollasen todo su potencial. Cerraron el segundo por 25-18.
Precioso este tercer juego donde los ataques se imponían claramente a las defensas en ambos conjuntos y no permitían que ninguno tomase una importante distancia en el electrónico. Nuevamente fueron los cacereños los que en las postrimerías del set metieron una velocidad más con Álvaro Hidalgo y Benny Bernaola sumando en ataque. Con un potente remate de Antonio Espejo lograron imponerse por un ajustado 25-23.
En el cuarto fueron los gallegos los que se adelantaron en el marcador lo que obligó al banquillo local a para el partido con 9-13 en el electrónico. Entró en cancha Manu por Sergio Dómine para dirigir a sus compañeros. Lograron remontar y empatar a 16 puntos, pero no tiraban la toalla los gallegos de Vigo y volvían a adelantarse 16-19. Llegábamos al final del set y fueron los del Club Vigo Voleibol los que supieron jugar mejor sus bazas para anotarse el cuarto por 23-25.
Se llegaba al quinto y definitivo y como no podía ser de otra manera, a tenor de como se había desarrollado todo el partido, la diferencia mínima fue la que cerraría un marcador por 16-14 a favor del Extremadura CCPH.
Be the first to comment