Doble jornada en tierras gallegas para el Extremadura CCPH

Doble jornada en tierras gallegas para el Extremadura CCPH

Doble jornada del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad este próximo fin de semana en tierras gallegas. El sábado día 31 de octubre se disputará en el pabellón municipal O Conco de A Coruña a las 18:30 horas su primer encuentro frente al Club Voleibol Dumbría y el domingo día 1 de noviembre jugará el segundo con el Calasancias Coruña a las 12:00 horas en el pabellón Sagrada Familia.

Complicada jornada para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con seis valiosísimos puntos en juego que de conseguir sumarlos, le colocarían en los puestos altos de la clasificación general del Grupo A de la Superliga2 de voleibol.

El primero frente a Dumbría es, a priori, el más complicado de los dos que jugarán los pupilos de Oscar Pulido. Dumbría se encuentra, al igual que los cacereños, con tres puntos en la tabla tras la  victoria conseguida a domicilio por 0-3 ante los canarios de San Roque Batán el pasado sábado.

El encuentro del domingo frente a Calasancias, tiene tintes de revancha para los del Extremadura CCPH,  que aún recuerdan la derrota ante los gallegos de la pasada temporada. Los de Calasancia aún no han puntuado en esta temporada, ya que sufrieron la derrota por 0-3 frente a los canarios de CV Sayre Bulcan Arte.

Comenta el entrenador Oscar Pulido

«Vamos con todas la ganas y confianza del mundo a afrontar estos dos partidos y traernos un buen botín hasta Cáceres».

«Esperamos poder dosificar bien a los jugadores para  que el handicap del largo viaje y jugar dos partidos seguidos nos permita afrontar los dos encuentro con garantías de éxito».

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario