Previa Jornada 3: Cáceres Patrimonio de la Humanidad – Iberólica Renovables Ourense

El equipo ha trabajado durante la semana en terminar de encajar los sistemas que le permitan hacer frente al Iberólica Renovables Ourense de Gonzalo García de Vitoria.

Previa Jornada 3: Cáceres Patrimonio de la Humanidad - Iberólica Renovables Ourense

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa a su hogar siete meses después de su último partido como local en busca de su segunda victoria esta temporada. El equipo de Roberto Blanco recibe mañana a uno de los rivales más potentes de su grupo, el Iberólica Renovables Ourense, en la tercera jornada de esta temporada.

El conjunto verdinegro, que descansó en el arranque de la competición, viene de conquistar su primera victoria en liga regular en la cancha del Melilla, donde dejó unas sensaciones bastante positivas en el desempeño individual de gran parte de la plantilla. Pero Roberto Blanco busca seguir avanzando en la construcción del equipo: “Tenemos que dar siempre algo más y eso es lo que queremos transmitir”.

Autocrítico y centrado en el trabajo semanal

El técnico se muestra autocrítico, y ha centrado el trabajo de la semana en pulir los detalles que faltaron en Melilla. “Hay que mejorar la estructura del sistema”, reconoce Blanco, que confía en que, si el equipo juega ordenado, distribuyendo el balón y ocupando bien el espacio, serán peligrosos. El placentino cuenta con que el duelo de mañana será “un duelo competido, en el que deberemos mostrar nuestras señas”.

Enfrente tendrá a al Ourense de Gonzalo García de Vitoria, que viene de ganar a uno de los rivales de pretemporada del club extremeño, el Destino Palencia. En sus filas destacan nombres como los de Mikel Uriz o Kevin Van Wijk, además de traer de vuelta al Multiusos a un conocido de la afición. El pívot norteamericano Arkeem Joseph, jugador del Cáceres la pasada campaña, regresa a la que fuera su casa.

Roberto Blanco mostraba su emoción ante la inminente vuelta a la que considera su casa, y cuenta con tener el apoyo de toda la afición que sea posible.

“Se me pone la piel de gallina de jugar en el Multiusos, yo soy feliz aquí”, trasmitía el técnico durante su comparecencia. Una vuelta que se producirá mañana a las 21.00h, en un partido en el que el Cáceres pretende volver a mostrar sus credenciales, como uno de los equipos fuertes de la competición.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario