El Cáceres se suma a la campaña solidaria de José Puertas

El Cáceres se suma a la campaña solidaria de Juan Puertas

El Cáceres Ciudad del Baloncesto se suma a la campaña #Directossolidarios puesta en marcha por José Puertas. Periodista especializado en baloncesto, con el objetivo de animar a la ciudadanía a participar en la recaudación de fondos para la investigación de un tratamiento que logre combatir el coronavirus y prevenir el aumento de contagios.

Por ello, tras el paso de Luis Parejo, el pasado viernes 20 de marzo por los #Directosdesdeelconfinamiento con José Puertas, el club verdinegro pondrá a disposición del periodista una camiseta de juego oficial de esta temporada 2019/20 que sorteará, al finalizar el estado de alarma decretado por el Gobierno de España, entre todas aquellas personas que realicen una aportación mínima de 10€ a través de www.yomecorono.com y envíen su recibo a la dirección de correo electrónico directossolidarios@gmail.com.

Solidaridad

Una vez más, el Cáceres Ciudad del Baloncesto muestra su lado más solidario. Se une a las donaciones de Alex Barrera (San Pablo Burgos), Joan Pardina (Fundación CBG), Lluís Costa (FCB Basket) o Pepe Pozas (Obradoiro CAB) con el único fin de ayudar al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona a poner fin a esta enfermedad.

Be the first to comment

Deja un comentario