Luis Parejo se alza con su tercer Trofeo Corazón Verdinegro

Luis Parejo se alza con su tercer Trofeo Corazón Verdinegro

El capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Luis Parejo ha comparecido ante los medios de comunicación para recibir su tercer Trofeo Corazón Verdinegro en el Restaurante El Montaito Self Service que, como cada año, concede la afición cacereña al jugador más destacado de la temporada.

El presidente de la Asociación de Aficionados al Baloncesto de Élite de Cáceres, José Manuel Rayo y Juan Antonio Rebollo, gerente de El Montaito, patrocinador oficial de este galardón y del Cáceres Ciudad del Baloncesto, han hecho entrega del VII Trofeo Afición El Montaito Corazón Verdinegro 18/19 a Luis Parejo, quién tras una inquietante temporada en la Liga LEB Oro, el alero se alza nuevamente con este galardón con 58 puntos gracias a los votos emitidos a través de la Asociación.

Complicada Temporada

Dando ahora sí por finalizada esta complicada temporada, José Manuel Rayo no ha dudado en reivindicar el apoyo que se merece el baloncesto y ha animado a todos los cacereños a continuar participando en la votación la próxima campaña. Además ha querido mostrar su postura en cuanto a la continuidad del capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, “ojalá Luis siga con nosotros, aunque eso depende de conversación y cosas que se escapan a nuestro control”, y señala en nombre de toda la afición, “es un jugador que aún le quedan muchos años de baloncesto y esperemos que sea aquí en Cáceres”.

Por su parte, Luis Parejo no sólo ha agradecido a la afición y al Club su cariño, también ha querido destacar la labor que despeña El Restaurante El Montaito Self Service, “siempre lo he dicho, para mí El Montaito es como mi casa”.

Tras una difícil temporada, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha reconocido la importancia de la afición sobretodo en este último tramo,

“sin el apoyo de ellos no lo hubiéramos conseguido”, e insiste, “me siento muy querido aquí en Cáceres y ojalá sigamos disfrutando juntos”.

Previamente a la entrega de esta distinción el almeriense ha hecho balance de la temporada asegurando que

“en ningún momento me planteaba el hecho de ver al Cáceres en LEB Plata”, y reconoce, “ha sido un año muy duro y he antepuesto al Luis Parejo capitán al Luis Parejo jugador, lo importante era que el proyecto saliese adelante antes que mis números”.

Como no podía ser de otra manera, Luis Parejo también se ha enfrentado a las preguntas acerca de su posible renovación. El capitán verdinegro admite querer continuar formando parte de esta gran familia,

“me parecería raro salir del club este verano. Cáceres es mi casa”, y señala, “creo que se podría renovar a bastantes jugadores ya que sabemos como lo hemos pasado esta temporada”.

Be the first to comment

Deja un comentario