Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura estrenará mañana su segunda equipación ante el Spar Gran Canaria

El Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura estrenará mañana su segunda equipación ante el Spar Gran Canaria. La camiseta ha sido diseñada y fabricada por la empresa 100% Extremeña Strenia Sports, sponsor técnico del club desde hace 5 temporadas.

El diseño de la camiseta es un homenaje a la ciudad de Cáceres, ciudad que el equipo representa por todo el país en sus partidos de Liga Femenina Endesa.

“El Al-Qázeres es un club muy arraigado tanto a la ciudad que lo acoge, como al origen de ésta. Por lo que el diseño de la 2ª equipación es un tributo más a esta relación. Sobre un fondo negro, se incluye la planta general de una parte de la capital cacereña, la Ciudad Monumental de Cáceres”.

Nos cuenta Sonia, diseñadora de la marca Strenia.

Como dijimos, las jugadoras vestirán esta equipación en el partido ALTER ENERSUN AL-QÁZERES EXTREMADURA – SPAR GRAN CANARIA, que se celebrará el próximo sábado, 24 de octubre, a las 20:00 horas en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” y, en esta ocasión, las cacereñas podrán contar con su público para ayudarles a buscar la cuarta victoria.

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura estrenará mañana su segunda equipación ante el Spar Gran Canaria
Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario