El Torta del Casar Extremadura recibe al Xerez este Domingo

Moisés Jiménez realiza un lanzamiento ante los jugadores del Sagrado Cáceres

El conjunto que dirige Armando Blanco busca seguir puliendo aquellos aspectos que le hicieron caer ante el Sagrado en la primera jornada de competición.

El Torta del Casar afronta esta tarde su segunda jornada de competición, tras haber caído inesperadamente en su debut liguero ante el recién ascendido Sagrado Cáceres.

Objetivo, seguir mejorando

Los de Armando Gómez recibirán en el Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ al también debutante en la categoría Xerez Club Deportivo Baloncesto.

Para el técnico del Torta del Casar Extremadura, el objetivo principal de este partido es

seguir mejorando y corrigiendo aspectos del juego en los que aún están por debajo del nivel de la liga”.

Y es que la juventud del conjunto extremeño es notable, y muchos de sus jugadores, procedentes de la cantera, necesitan aún rodaje en esta categoría, nueva para ellos.

Aun así, Gómez se muestra muy satisfecho con el trabajo que está realizando el equipo, pero reconoce que es necesario equivocarse para poder corregir:

Es el proceso que todo jugador joven necesita pasar”.

A esto se añade la imposibilidad que el equipo ha tenido para disputar partidos de pretemporada. Estos primeros partidos permitirán al conjunto terminar de pulir los aspectos tácticos.

El rival de hoy

Por su parte, el Xerez tampoco pudo disputar su partido de la primera jornada. Fue debido a los problemas de aplazamientos que está experimentando la competición desde su inicio.

Llegan por tanto al Multiusos para debutar en Liga EBA, capitaneados por Paco García, veterano en la categoría, y con el estadounidense Victor Nickerson como jugador franquicia.

Este Domingo, a partir de las 18:00 horas, el Torta del Casar Extremadura intentará conseguir su primera victoria de la temporada en su casa, el Pabellón Multiusos, en un encuentro a puerta cerrada. Los de Armando Gómez aseguran llegar con la mentalidad de “competirlo todoy, aunque no sea lo principal, ganar.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario