El Torta del Casar Extremadura buscará la revancha frente a La Línea

El Torta del Casar Extremadura buscará la revancha frente a La Línea

Tras dos jornadas como visitantes, vuelve la liga EBA al Casar de Cáceres en un partido muy importante de cara a las aspiraciones de cada equipo. Este domingo, a las 13:00 horas, el Torta del Casar Extremadura recibe al Oh! Tels ULB con ganas de revancha en el Polideportivo Municipal.

Y es que, el equipo casareño estuvo muy cerca de la victoria en el partido de ida en La Línea. Ahora, separados sólo por una victoria, sin duda, el
vencedor del encuentro saldrá reforzado para encarar lo que queda de segunda vuelta antes de la última jornada por el parón navideño. El joven conjunto de Roberto Blanco viene de caer en su último partido ante el líder Algeciras, en un encuentro que resultó muy igualado hasta el último cuarto en el que los visitantes se dejaron llevar.

Sin embargo, el técnico placentino se siente satisfecho de sus chicos,

“creo que están aprovechando mucho la oportunidad, son gente con mucha hambre y muchas ganas. La verdad es que estoy muy bastante contesto con ellos”.

Para llevarse una nueva victoria, el joven equipo tendrá que buscar ser más regulares durante los 40 minutos, manteniendo la intensidad y el buen juego frente a un equipo que viene también de caer ante el Córdoba, en un partido que se decidió en la prórroga.

Un conjunto,

“con jugadores experimentados en la categoría y un par de incorporaciones de jugadores extranjeros que han dado un salto de calidad importante al equipo”, reconoce Roberto Blanco.

Este fin de semana, el Torta del Casar Extremadura espera dar una alegría a la afición del Casar de Cáceres, que cada vez acude más en masa a los partidos ante un rival serio y difícil de batir.

Be the first to comment

Deja un comentario