El Extremadura Arroyo afrontará mañana la Jornada 14 del Grupo ‘A’ frente al durísimo Cuesta Piedra Tenerife

Janine Sandell y Yessica paz en el partido de la primera vuelta
Janine Sandell y Yessica Paz en el partido de la primera vuelta (cedida).

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Cuesta Piedra Tenerife, un equipo del que le entrenadora del conjunto extremeño, Flavia Lima, asegura que no puede destacar a una jugadora porque es “una plantilla completísima”.

Lima ha añadido que el cuadro tinerfeño es un “durísimo contrincante”, en el que la calidad y la profundidad de su banquillo propicia “que cada partido, una jugadora diferente sea la más destacada”.

En su opinión,

“se trata de un partido clave, en el que dos rivales de la parte alta de la tabla clasificatoria lucharán por poder seguir ocupando ese puesto de privilegio”.

Para la entrenadora de la escuadra de Arroyo de la Luz, la clave de una presunta victoria de sus jugadoras pasa “porque tengamos mucha paciencia, juguemos con un alto grado de concentración y con claridad en cada rotación”.

“Más que preocuparnos del otro equipo, debemos centrarnos en ser nosotras mismas, en saber apoyarnos en los momentos delicados y en no regalar puntos al contrario”,

ha concluido Flavia Lima.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario