Alter Enersun Al-Qázeres “B” buscará este fin de semana la victoria en la Copa Ribésalat

Alter Enersun Al-Qázeres “B”

Se disputará este fin de semana en Alcázar de San Juan y el conjunto cacereño será uno de los cuatro participantes. En 1ª Masculina se celabrará la undécima jornada.

Copa Ribésalat de 1ª Nacional Femenina (CLM-EXT)

Alter Enersun Al-Qázeres “B” buscará este fin de semana la victoria en la Copa Ribésalat, de la categoría de Primera División Nacional Femenina, que se celebrará este sábado y domingo en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de la localidad manchega de Alcázar de San Juan. Las cacereñas se medirán el sábado (20.00) en las semifinales a CB Albacete, con el objetivo de conseguir un sitio en la final del domingo (12.15) que le enfrentaría al vencedor de la otra eliminatoria entre CD Grupo 76-Alkasar y Baloncesto Polígono Toledo.

Invicto esta temporada, Al-Qázeres ya ha jugado contra el equipo albaceteño en el que fue uno de los encuentros más igualados para las jugadoras de Daniel Placeres (53-44), al igual que frente a Toledo (59-66) -potencial rival en una hipotética final-, por lo que esta Copa Ribésalat no será coser y cantar para ellas. El resto de los equipos de la Liga Ribésalat que no participan, entre los que se encuentran Civitas Pacensis y San Antonio, aprovecharán este fin de semana de descanso.

Alter Enersun Al-Qázeres
Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario