El líder Diocesano viaja a Olivenza con las incertidumbres de la segunda vuelta

olivenza-diocesano

Jornada interesante la que vamos a vivir en el Grupo XIV de la 3ª RFEF, dónde el Trujillo y el Moralo intentarán meter presión al Diocesano que está perdiendo fuelle en este inicio de año.

Los tres equipos que luchan por el ascenso tienen partidos complicados, el líder, Diocesano viaja a Olivenza, el Trujillo se enfrentará a un peligroso Arroyo y el Moralo se desplaza a Aceuchal para medirse al equipo local que está muy necesitado de puntos.

Olivenza-Diocesano

No anda bien el Diocesano en este inicio de la segunda vuelta, donde ha perdido parte del colchón de puntos que llevaba cuando finalizó el año. Los de Adolfo Senso acumulan tres derrotas seguidas cuando juega de visitante, lo que ha hecho que el Trujillo y el Moralo redujeran la ventaja que llevaba acumulada el conjunto colegial.

Enfrente tendrá a un Olivenza que quiere mirar hacia arriba en la clasificación general y que en casa se muestra como un equipo peligroso, donde tan solo el Azuaga fue capaz de llevarse los puntos en juego.

En la primera vuelta el Diocesano venció por 3-1, gracias a los goles de LuismiDani Rueda y Matheus, por parte oliventina el autor del gol fue Borja Romero.

Pronóstico: X

olivenza-diocesano
Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario