El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Club Voleibol Collado Villalba con la intención de sumar

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrenta al Club Voleibol Collado Villalba con la intención de sumar

Hoy sábado día 19 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la tercera jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Club Voleibol Collado Villalba.

Tercera jornada de esta nueva temporada y los cacereños se enfrentarán al último clasificado del grupo. Los madrileños de Collado Villalba aún no han estrenado su casillero y cuentan sus partidos por derrotas, las que les infringieron, los juniors de la Selección concentrados en Palencia, en la primera jornada de liga por 3-0 y los pacenses del Extremadura Apartahotel MM de Badajoz el pasado fin de semana, por idéntico resultado.

Los del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad están situados con tres puntos en la novena posición del Grupo A, con una victoria, frente a los gallegos de Bruxas y una derrota, la que sufrieron el pasado sábado en su desplazamiento a Dumbría.

No deberían fallar los cacereños en este compromiso si quieren empezar a ir escalando puestos en la clasificación y volver así retomar la senda de la victoria que inició en su debut de la liguero.

Desde el club

“Nuevo partido en casa, donde esperamos ofrecerle otra victoria a nuestra afición. Los jugadores han estado entrenando muy bien durante toda la semana, tienen ganas de quietarse el mal sabor de boca de la derrota contra Dumbría, donde a pesar de hacer un buen trabajo, no conseguimos puntuar”.

Be the first to comment

Deja un comentario