El C.F Femenino Cáceres jugará su tercera jornada de Liga Reto Iberdrola ante el UD Tacuense

Victoria del C.F Femenino Cáceres ante el Granada C.F por dos goles a cero #LigaRetoIberdrola

El C.F Femenino Cáceres jugará su tercera jornada de Liga Reto Iberdrola ante el UD Tacuense. El equipo llega tras una semana de trabajo en la que se preparan para el encuentro tras la derrota ante el Córdoba por 1-0, en un partido con claro dominio del equipo verde pero en el que no tuvieron acierto en la portería.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, cuenta que la semana empezó negativa con la derrota,

“A las chicas les costó entrar en dinámica. Es una derrota dolorosa, hicimos ocasiones para, por lo menos, traernos el empate”. Ernesto afirma que “en esta categoría, ningún partido es fácil, vamos a tener que competirlos todos al máximo”.

Pero, a pesar del inicio negativo,

“la semana ha ido in crescendo en intensidad y motivación las jugadoras, que van aprendiendo lo que queremos de ellas.”

Sobre Tatiana, que recibió un golpe en una acción en el partido pasado

“Se encuentra muy dolorida. Recibió un muy fuerte golpe después de despejar claramente un balón aéreo. Después de esa acción recibió el golpe. Estaba en el aire y cayó sobre el cuello” explica Ernesto.

Por lo que es duda para el encuentro del domingo

“Esperemos que pueda recuperarse para este partido, pero si no, está Delia que también hizo muy buen encuentro en Córdoba, parando un penalti incluso”

Sobre el rival, Sánchez los describe como

“En su casa va a ser muy fuerte, pero fuera esperemos que no suponga tantísima presión como en su campo”.

Sobre su juego, cuenta

“Ha tenido dos planteamientos diferentes en las dos jornadas anteriores en cuanto a posicionamiento, pero el estilo de juego es el mismo. Es un equipo muy duro, no dudan ante buscar a sus delanteras. En zona central son muy fuertes y van muy bien en balón aéreo.”

El partido CF Femenino Cáceres – UD Tacuense se celebrará el domingo 22 de septiembre, a las 11:00 horas en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado.

Femenino Cáceres TV

Be the first to comment

Deja un comentario