El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda en casa

El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda en casa

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad supera el último test de la pretemporada frente al Club Melilla Baloncesto por 96-81 proclamándose campeón del XXVI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Arrancaba el partido con mucha igualdad sobre la pista imponiéndose los ataques sobre las defensas. El equipo de Alejandro Alcoba cogía la delantera en el marcador de este primer cuarto pero a falta de ocho segundos dos tiros libres de Aitor Zubizarreta permitían a los cacereños adquirir su primera ventaja (26-25).

Antes del descanso, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad imponía su ritmo y consiguiendo su máxima ventaja (+16). Pronto, llegaba la reacción del equipo melillense que recortaba la diferencia en el luminoso finalizando esta segunda parte (56-47).

Tras el paso por vestuarios, los cacereños continuaron acertados en el tiro exterior y las dificultades en el rebote no fueron un gran handicap para los verdinegros. La llegada de Arkeem Joseph que contó con minutos en pista tras su llegada ayer a la ciudad no dejaron grandes números pero demostró presencia y físico que ayudarán al equipo en este nuevo curso. A pesar de que el Club Melilla Baloncesto comenzaba a apretar los dientes en este tercer cuarto no conseguían superar a los Roberto Blanco.

Ya en el último cuarto, los melillenses se colocaron a cinco puntos y las opciones de luchar por el partido eran más que evidentes. Sin embargo, los locales se mantenían firmes en el deseo de hacerse con este XXVI Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad pegando un último empujón para cerrar el encuentro por 96-81.

Tras la entrega de trofeos de la mano de Andrés Licerán, concejal de Fomento, Infraestructuras, Servicios Públicos, Seguridad y Recursos humanos, y la concejala de Juventud, Deportes e Infancia, Paula Rodríguez, ahora sólo queda pensar en el estreno liguero frente al Levitec Huesca el próximo viernes a las 21:00h en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”.

El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda en casa

El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda en casa

FICHA DEL PARTIDO

  • Cáceres Patrimonio de la Humanidad – M. Nikolic (-), R. Uriz (15), K. Jankovic (2), A. Zubizarreta (10), S. Berg (0), F. Ventura (11), N. Rakocevic (22), J. Kuiper (4), L. Parejo (20), J. Santos (0), J. Bilbao (8).
  • Club Melilla Baloncesto – C. Agada (16), L. García (0), J. Marín (0), F. Uclés (5), I. Ballespín (0), M. Witlinski (4), O. Matulionis (16), P. Hartwich (5), A. Misters (21), E. Kouyanouba (2), D. Cuevas (12).
  • Árbitros: García, A; González, R; Fernández, J.

Be the first to comment

Deja un comentario