Dura jornada de los equipos del CP Licenciados Reunidos en Arroyo, Brozas y Cáceres

Dura jornada de los equipos del CP Licenciados Reunidos en Arroyo, Brozas y Cáceres
Infantil B

Los equipos del CP Licenciados Reunidos afrontaban el fin de semana pasado una dura jornada donde los equipos “A” viajaban a Arroyo de la Luz para enfrentarse contra el Voleibol Arroyo, y los equipos “B” recibían en Cáceres al CD. Madrigal de la Vera.

Los partidos Alevín y Cadete

La jornada comenzaba el viernes en la localidad arroyana con los partidos Alevín y Cadete, y esta no podía comenzar de mejor manera  ya que ambos equipos se agenciaban la victoria por la vía rápida. Las mas pequeñas demostraban su calidad y seguían tras la caza en la clasificación del CVb. Villanovense, tras ganar al Voleibol Arroyo 0-3 (19-25/23-25/13-25), en un partido muy completo contra un Arroyo muy luchador, pero donde la gran actuación de todas las jugadoras, especialmente de María Tobajas y Cristina Barrigón al saque, decantaron la victoria cacereña.

Al mismo tiempo, en la pista de al lado, el Licen-Grupogefiscal repetía el mismo marcador 0-3 (23-25/19-25/21-25), en un partido igualado pero que el gran momento de las chicas del “Licen” lideradas por Concha Santos sumaban una victoria más y siguen su condición de invictas en liga, realizando un gran juego en todas sus facetas.

La segunda tanda de partidos no tuvo la misma suerte

El infantil perdía 3-0 (25-10/26-24/25-23), tras un comienzo dudoso que hizo que el equipo local tomase ventaja en el marcador rápido adjudicándose el primer set, las chicas del “Licen” reaccionaron y pusieron muy cara su derrota, en dos sets muy igualados hasta los momentos finales pero donde finalmente ambos cayeron del lado local.

También el Licen-Tident perdía su partido, una vez más, en el quinto set 3-2 (25-12/25-23/19-25/20-25/15-8), al igual que las infantiles, las mayores entraron tarde al partido regalando el primer set, una vez con el marcador con 1-0 para las locales, se pusieron todas a pelear para conseguir dar la vuelta al marcador, un segundo set igualado pero que finalmente caía del lado local ponía muy cuesta arriba el triunfo. Pero las mayores del “Licen” sacaron coraje y consiguieron empatar el partido a 2. Lástima que el último set volvió a caer para el equipo contrario, y ya van tres partidos seguidos (Villanueva, Ribera, y ahora Arroyo), que hacen que Licen-Tident pierda la primera plaza de la clasificación general.

Equipos del Licenciados Reunidos “B”

El sábado llegaba el turno para los equipos del Licenciados Reunidos “B”, donde recibían al CD. Madrigal de la Vera. Comenzó  la mañana con el partido Juvenil, partido difícil contra el líder del Grupo B que cuenta todos sus partidos como victoria, y este no iba a ser menos.

Mal comienzo de las cacereñas, donde comenzaron muy estáticas ante un equipo que exige mucha actitud defensiva; tras el primer set, un cambio de actitud del “Licen” donde decidieron vender cara su derrota, con gran actuación en defensa y muy pocos errores que cometió el “Licen”, pero la superioridad de las Veratas decantó el partido con un 0-3 (11-25/12-25/19-25); destacar el partido de la capitana Violeta Deira, con un gran esfuerzo defensivo y liderando en todo momento el juego del equipo.

El segundo partido fue el equipo infantil, que consiguió la única victoria de la mañana 3-1 (17-25/25-23/25-14/25-16), en un partido precioso donde los nervios del principio hicieron que Madrigal cogiese ventaja en el marcador, pero las chicas del “Licen” supieron reponerse y con una gran actuación grupal destacando a todas las jugadoras, un juego solido en K2,y muy pocos errores al saque y ataque hicieron que se adjudicasen el partido.

Gran mejoría de este grupo que poco a poco se van encontrando en esta categoría de la mano de su entrenador Guillermo Cano. El último partido de la mañana, era el de los equipos Alevines, partido complicado, donde la superioridad del CD. Madrigal de la Vera se vio patente desde el inicio cerrando el resultado final con un 0-3 (11-25/17-25/17-25).

Dura jornada de los equipos del CP Licenciados Reunidos en Arroyo, Brozas y Cáceres
Tiempo Muerto Juvenil B

Senior femenino

La jornada para el CP. Licenciados Reunidos acabó el sábado por la tarde donde el equipo senior femenino viajaba a Brozas para enfrentarse al CD. Brocense. En un partido complicado contra un rival que defiende mucho, el “Licen” supo solucionar el partido con trabajo y muy pocos errores en saque y ataque.

Partido donde todos los sets tuvieron parecido guión, comienzo muy igualado con intercambio de puntos, pero según avanzaba el partido el equipo colegial iba tomando una pequeña ventaja que se hacia crucial en los momentos finales del set. Destacar el papel de la jugadora Marta Muriel en un gran momento de forma y una de los principales protagonistas en el 1-3 final (18-25/25-19/18-25/20-25). Con esta victoria las chicas de Juan Pedro Martín aseguran su participación en los playoff, y a falta de un partido de la liga regular lideran la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Dura jornada de los equipos del CP Licenciados Reunidos en Arroyo, Brozas y Cáceres
Acción de defensa de Violeta Fuentes

Be the first to comment

Deja un comentario