El veterano José Mª Balmón refuerza el Torta del Casar Extremadura

El veterano José Mª Balmón refuerza el Torta del Casar Extremadura

El veterano José Mª Balmón refuerza el Torta del Casar Extremadura (2)

Tras las bajas de Franco Acosta y Almir Hadzisehovic, el veterano José María Balmón llega al Torta del Casar Extremadura para reforzar el juego interior del equipo filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Con sus 37 años, y 2,05 de altura, el pívot gaditano regresa a tierras extremeñas tras una larga carrera profesional, pasando por equipos como el Estudiante en ACB o su última aventura en Liga EBA con el Algeciras.

“Un veterano nacional, por el que no pasan los años, con un físico envidiable, que destaca por su tiro de tres, además de en el ataque y la defensa en el rebote”, describe Chema Gallego, entrenador del Torta del Casar Extremadura, y señala, “un jugador muy completo que, sin duda, aportará experiencia al equipo”.

Se trata de un jugador referente en pista, una prolongación del entrenador en la cancha que dará confianza a uno de los equipos más joven de la liga.

Ellos, las jóvenes promesas del Cáceres Ciudad del Baloncesto se verán reforzados con un jugador de la categoría de José Mª Balmón que llega al club verdinegro,

“con ilusión, mucha iniciativa y ganas de ayudar tanto al Torta del Casar Extremadura como al primer equipo”.

Y es que, al igual que la mayoría de los jugadores del equipo filial, Balmón también formará parte de la dinámica del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

 

Be the first to comment

Deja un comentario