Cara y Cruz para los equipos senior del CP Licenciados Reunidos

Cara y Cruz para los equipos sénior del CP Licenciados Reunidos
Senior Femenino

Este fin de semana solo los equipos sénior jugaban liga, ya que tanto los equipos A y B de JUDEX descansaban. El sábado por la tarde tenía lugar el cuarto partido de 2ª Nacional del equipo senior femenino del CP Licenciados Reunidos. El “Licen” recibía en el pabellón del colegio Licenciados Reunidos al CP Brocense, en un partido con dos equipos que se conocen bastante ya que llevan enfrentándose muchos años.

El partido comenzaba con un gran dominio de las locales, a través de un saque que ponía en gran dificultad a las visitantes y que hacían sufrír mucho en recepción a las visitantes, además las chicas del “Licen”, demostraban también un gran nivel en bloqueo y defensa en segunda línea, todo ello muy bien dirigido por Clara Alonso que se ejercía como líder durante el set, con una gran decisión al pase y con un saque muy certero, llevándose el primer set el club cacereño por 25-14.

El segundo set el “Licen” movió el banquillo y fue Brozas quien comenzó mandando en el saque, y tras un comienzo esperanzador para las locales (6-1 a favor), el equipo visitante daba la vuelta rápido al 6-7, además a las cacereñas sufrían mucho para defender el ataque de Brozas liderado por una gran Blanca Liberal, esto hacía que llegase la igualdad en el marcador.

El tercer set fue un set muy bonito y disputado. El equipo visitante defendía con gran intensidad y no daba una bola por perdida, mientras que el “Licen” llevaba el peso en el ataque, variando mucho este, buscando el fallo en defensa de Brozas. Cabe destacar en este set, la actuación de Sofía Clemente y de nuevo Clara Alonso, con una gran dirección de juego, muy buenos saque, y utilizando muy bien la finta al segundo contacto. Este gran nivel en ataque de las locales volvía a poner en ventaja a las cacereñas.

El cuarto y último set del partido, fue un set de rachas, donde comenzaba muy de cara para el “Licen”. El CP Brocense según pasaba el set fue recortando hasta llegar igualado a los momentos finales. Momentos donde el “Licen” supo gestionar mejor el partido con una gran Marta Muriel, jugadora cadete que salía de una lesión. Mostraba un gran nivel en recepción, defensa y ataque. De esta forma ayudaba al “Licen” a llevarse este último set. Establecía el 3-1 (25-14/22-25/25-18/25-20) en el marcador final. De esta manera siguen manteniendo la racha de victorias del equipo que aún no conoce la derrota en liga.

Senior Masculino

Por su parte, el senior masculino visitaba Navalvillar de Pela para enfrentarse a Lacimurga. Partido igualado, donde comenzaban puntuando ambos equipos. Gran juego demostrado por todos, pero mejor gestionado por el equipo local. Lo hacía a través de una gran actuación de Carlos Camacho y se adjudicaban el primer set. El segundo set volvía a comenzar de la misma manera que el anterior. Intercambio de puntos pero esta vez los Teddy Boys fueron capaces de cerrar el set y poner el 1-1 en el marcador.

Cara y Cruz para los equipos sénior del CP Licenciados Reunidos

En el tercero, los locales volvían a mandar en el marcador. Consiguiendo una gran ventaja llegando al 22-13. Una gran racha de Juan Pedro Martín ponía de nuevo el partido en un 23-20. El equipo cacereño siguió buscando la igualdad y esta llegó en el 24-24. En este momento el “Licen” dispone de un par de bola de set que no es capaz de cerrar. Con 27-27 en el marcador un par de acciones decantan la manga para el lado de Pela.

El cuarto set no tuvo mucha historia, los locales se lo llevaron con gran facilidad. A los chicos del “Licen” aún le pesaba la derrota del set anterior. No fueron capaz de dar la vuelta al partido. Cabe destacar la mejoría en el juego de los Teddy Boys. Es un equipo recién formado y con jugadores que llevaban varios años sin jugar. Poco a poco van encontrando la forma y entendiéndose mejor como equipo.

Cara y Cruz para los equipos sénior del CP Licenciados Reunidos
Senior Masculino

Be the first to comment

Deja un comentario