Excelente jornada del CP Licenciados Reunidos con ocho victorias en nueve partidos

Excelente jornada del CP Licenciados Reunidos con ocho victorias en nueve partidos
Foto del Cadete B

Buena jornada en cuanto a resultados para el CP Licenciados Reunidos consiguiendo casi pleno de victorias en todos los partidos del club (8 victorias en nueve partidos). Jornada donde los equipos “B” recibían en casa al AD. Miajadas Vb., y los equipos “A” viajaban hasta Don Benito para disputar su jornada de liga.

Desarrollo de los diferentes partidos

En Cáceres comenzaba la jornada el sábado a las 10 de la mañana con dos partidos simultáneos, el alevín (en el Pabellón Teodoro Casado), y el cadete (en el Pabellón del Colegio Licenciados Reunidos). Partidos diferentes pero con victoria en ambos; las más pequeñas ganaron 3-2 (25-16/15-25/25-20/10-25/15-12)en un partido muy disputado por ambos equipos, donde queda patente la progresión de las más pequeñas en la segunda vuelta venciendo a equipos que van por delante en la clasificación.

Destacar el gran papel al saque de Lucía Salome y Alba García, el trabajo de Paula Solís en ataque y defensa. Mientras tanto en el Pabellón del colegio Licenciados Reunidos el equipo cadete obtenía la segunda victoria de la jornada tras vencer por 3-1 al AD. Miajadas Vb. (25-15/25-16/19-25/25-8), victoria importante tras más de un mes de parón competitivo para este equipo, que afrontó muy bien la preparación de este partido aplicando en todo momento lo entrenado durante el partido para poder conseguir esta valiosa victoria. El “Licen” llevó en todo momento el ritmo del partido a base de pocos errores en saque y ataque, y luchando en defensa. Una victoria muy trabajada por todas las jugadoras del equipo.

Única derrota del CP Licenciados Reunidos

Después llegó el turno para el infantil, donde llegó la única derrota del CP Licenciados Reunidos en esta jornada. Las infantiles perdieron 0-3 (16-25/16-25/24-26), contra un Miajadas con más experiencia y más físico. Las colegialas lucharon mucho para conseguir remontar algún set pero la suerte no cayó en el lado de las chicas del “Licen”. Aun así, gran avance el de todas estas chicas que poco a poco siguen mejorando y haciendo un juego cada vez más complejo. El último partido en Cáceres era el que enfrentaba a los equipos Juveniles, y el Juvenil “B” del “Licen” volvió a mostrar su mejor versión y consiguió una victoria por 3-1 (25-22/25-18/18-25/25-17), en un partido muy trabajado por parte de todas las jugadores aumentando mucho el nivel en recepción sobre todo por la gran aportación de su líbero Laura Fuentes, y fallando muy poco en ataque y saque, donde Carmen González en ataque, y Laura Gómez y Violeta Deira en saque y ataque hicieron mucho daño haciendo que el equipo visitante no supiera contrarrestar la superioridad del “Licen”. Gran trabajo del Juvenil que tras la vuelta de la Copa de España está demostrando su mejor versión.

Equipos “A”

Por su parte los equipos “A” llegaban el sábado por la mañana al Pabellón CEIP Zurbarán (Don Benito), para disputar sus partidos correspondientes a la jornada 9 contra el AD. Don Benito Vb. El primer turno de partidos era para alevines y cadetes. Las más pequeñas ganaban su partido por la vía rápida 0-3 (14-25/7-25/19-25), en un partido donde se pudo apreciar el juego cada vez más eficaz por parte de las chicas del “Licen”, trabajando la faceta ofensiva a través del remate y la finta. Partido que mantiene al “Licen” segundo en la liga a falta de una jornada, y que sirve para mejorar y afrontar de la mejor manera posible los playoff. En la cancha de al lado, se enfrentaban los dos primeros de la clasificación cadete, el AD. Don Benito Vb. (segundo) y el Licen-Grupogefiscal (primero), y el resultado cayó del lado cacereño por 0-3 (20-25/19-25/22-25), resultado que sirve para asegurar de manera definitiva la primera plaza en la liga regular y seguir invictos en la competición. Partido muy completo de todo el equipo, donde destacó la figura de Concha Santos con un gran trabajo en bloqueo.

Infantiles y Juveniles

El último turno de partidos fue para infantiles y juveniles. El infantil venció 0-3 (19-25/19-25/9-25) en un partido fácil donde participaron todas las jugadoras del equipo, y donde tuvieron momentos de juegos algunas de las alevines. Superioridad del equipo cacereño que sigue en la persecución del líder AD. Lacimurga Vb. al que se enfrentaran en la próxima jornada de liga. En el otro partido el Licen-Tident cerraba la mañana con una victoria más por 0-3 (14-25/22-25/16-25), en un gran partido del equipo, donde consiguieron el primer 0-3 de la temporada donde jugaron todas y participaron algunas cadetes. Resultado que permite recuperar la segunda plaza colocándose a dos puntos del líder Voleibol Arroyo.

Excelente jornada del CP Licenciados Reunidos con ocho victorias en nueve partidos
Juvenil B

La jornada la cerró el senior masculino del CP Licenciados Reunidos, que viajó hasta Almendralejo para enfrentarse contra al CVb. Almendralejo, donde los Teddy Boys se alzaron con la victoria 1-3 (12-25/12-25/25-23/18-25), en un partido donde los chicos del “Licen” mostraron su superioridad y conseguían la segunda victoria de la temporada.

Excelente jornada del CP Licenciados Reunidos con ocho victorias en nueve partidos
Teddy Boys

Gran jornada del CP. Licenciados Reunidos que ya prepara los encuentros de la próxima jornada, donde cierra la temporada de liga regular para todos sus equipos.

Programa de Tecnificación Selección Extremeña de Voleibol

Por último dar la enhorabuenas a las jugadoras Daniela Vilachao, Maria Luisa Ojalvo, Elena Sarró, María Tobajas, Cristina Barrigón, Alba García y Blanca Floriano (Alevines); Pilar Carmona, Carmen Oses, Julia Barbancho, Lucía Díaz, Lucía Leal, Maria Cano y Mercedes Iglesias (Infantiles); y Andrea Díaz, Concha Santos, Elena Lubián, Marina Guzmán y Marta Muriel (Cadete) por sus convocatorias para el programa de tecnificación 2019 con la Selección Extremeña de Voleibol.

Excelente jornada del CP Licenciados Reunidos con ocho victorias en nueve partidos
Jugadoras Alevines y Cadetes seleccionadas por la Selección Extremeña

Be the first to comment

Deja un comentario