Vuelve el voleibol a Cáceres tras el parón de 20 días

Vuelve el voleibol a Cáceres tras el parón de 20 días

Los componentes del equipo Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad intensifican el ritmo de entrenamientos con vista a los dos próximos compromisos ligueros que le enfrentarán a dos de los mejores equipos de la competición.

Tras el parón obligado por el calendario oficial que ha tenido sin competición a los de Friser desde el día 2 de febrero en el que jugaron contra el equipo de C y L  Palencia 20202, ahora deberán afrontar dos de los partidos más interesantes y exigentes de esta temporada en el pabellón multiusos de Cáceres.

El próximo sábado día 23 recibirá la visita del Club Voleibol Dumbría y posteriormente, el sábado día 2 de marzo le tocará el turno al Rotogal de Boiro, dos equipos que aspiran claramente a obtener una de las dos plazas que dan acceso a jugar los play off  por el ascenso. Por lo cual, si los cacereños se hiciesen con los seis puntos en juego, volvería a meterse en la pomada por esos mismos puestos de privilegio.

Este parón de más de 20 días sin jugar en mitad de la temporada no favorece al mantenimiento del ritmo de competición, por lo que se ha tenido que recurrir a disputar algún partido amistoso con equipos de nuestra región e intentar mantener la intensidad y concentración en el juego. Por otra parte y a favor del equipo, este paréntesis ha servido para recuperar a jugadores que estaban lesionados o con molestias, por lo que el equipo técnico podrá contar con todos sus efectivos para afrontar estos dos importantes compromisos.

Se espera que los aficionados acudan en gran número a de estos encuentros, que teniendo en cuenta la calidad de los rivales, aseguran poder disfrutar del mejor voleibol en nuestra ciudad.

Be the first to comment

Deja un comentario