El equipo infantil masculino de las Escuelas Cacereñas de Voleibol logra un meritorio cuarto puesto en el Campeonato de España

Imagen Nota de prensa

El Campeonato de España de la categoría Infantil masculino celebrado en la ciudad castellana de Soria del 27 al 30 de junio cerró ayer domingo la edición del 2021 con la celebración de su Fase Final,  que ha dejado el cuadro de honor encabezado por el equipo de Salesianos de Elche, que conquistó el merecido trofeo de campeón,  imponiéndose en la final a los gallegos de C V Dumbría, que tuvieron que conformarse con  la plata.

Por el tercer y cuarto puesto peleaban los equipo de las Escuelas Cacereñas de Voleibol  y el Club natación Sabadell, a la postre vencedor del trofeo de bronce de la competición, por 3-1 con parciales 25-22 25-23 17-25 y 25-20.

A pesar de la derrota, hay que poner en valor el cuarto puesto obtenido por los jugadores que entrenan José Luis García «Chelu» y Rodrigo González,  que han realizado un campeonato excepcional.

Tras  una  primera fase del campeonato espectacular, en la que tan solo perdieron un partido, se les enclavó el grupo dos,  junto a C.V Leganés y ADV Miguelturra, dos clubes con experiencia y  tradición nacional y a los que logró  doblegar en dos partidos memorables, logrando el primer puesto del grupo que les dio acceso a pelear por los puesto de honor.

Todo un éxito para este jovencísimo club que ha logrado en muy poco tiempo,  formar a jugadores capaces de competir al máximo nivel,  en una competición tan  exigente como es el campeonato nacional, con opciones reales de haber podido conseguir traer un trofeo para sus vitrinas.

Grandísimo trabajo el realizado  por estos jóvenes jugadores, equipo técnico y directiva, que están sentando las bases para que este club sea, en un futuro no muy lejano, referencia en el voleibol de nuestra región.

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario