Un Cáceres renovado y con bigote a por la victoria en casa

Un Cáceres renovado y con bigote a por la victoria en casa

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se las ve en las jornada semanal frente al CB Prat. El partido pondrá fin al reto Movember con entradas para todos aquellos hombres que se hayan unido al movimiento del bigote.

Como no podía ser de otra forma, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha participado en el mes más peludo del año. Los jugadores han dejado crecer sus bigotes para solidarizarse con las enfermedades masculinas y han animado a todos sus aficionados a unirse y sensibilizarse por todos los padres, hijos y amigos de la familia verdinegra.

Ñete Bohigas

“Mañana, todo varón que venga con un bigote natural, no vale pintárselo con rotulador, ni bigote artificial, tendrá una entrada gratis”. “Hemos intentado sintetizar mucho en situaciones defensivas y en ataque”.

“Creoq ue estamos en buena dinámica, hemos trabajado bien y hemos subido bastante el nivel en las últimas semanas. Ahora, estamos para competir contra cualquier equipo”.

CB Prat

Según el técnico cacereño, se trata de un duro rival con grandes jugadores. Dominadores de la liga durante muchos años pero también con jugadores jóvenes que no han vivido la presión de estar en los últimos puestos.

Los cacereños contará con la baja de Andy Mazurczak y a la espera de conocer las sensaciones de Dani Martínez ante sus molestias en el abductor.

Be the first to comment

Deja un comentario