Dobles sesión frente a Boiro y Calasancia para el Extremadura CCPH

Dobles sesión frente a Boiro y Calasancia para el Extremadura CCPH

Doble sesión este fin de semana para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El sábado día 23 de noviembre a las 19:00 horas en el pabellón municipal a Canchada, tendrá lugar la octava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Rotogal Boiro Voleibol  y el  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el domingo día 24 a las 12:00 en el pabellón Barrio de la Flores los del Extremadura CCPH jugarán contra el equipo de Calasancias Coruña.

Intensa jornada la que les esperan a los jugadores de Fran Parra este fin de semana, en la que se enfrentaran a dos rivales de diferente condición a tenor de sus clasificaciones en la tabla.

Sábado ante Rotogal Boiro

El sábado jugarán contra Rotogal Boiro, un rival complicadísimo. Situado en el segundo lugar de la tabla y que cuenta todos sus partidos por victorias. Además, en esta última semana, el club gallego ha reforzado su plantilla con el fichaje de dos jugadores de nacionalidad portoriqueña, Brian Negrón y Jonathan Rodrigues, ambos internacionales con su país, con una calidad contrastada por sus historiales deportivos y que seguro podrán las cosas aún más complicadas para que los cacereños puedan puntuar en una cancha tan difícil.

Domingo ante Calasancias Coruña

El partido que jugarán el domingo tendrá un cariz totalmente distinto. El rival, Calasancias Coruña, se encuentra situado en el penúltimo puesto de la clasificación. Después de ocho jornadas disputadas aún no conoce la victoria. A priori, no deberían tener muchas dificultades los del Extremadura CCPH para hacerse los tres puntos en juego.

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario