Ceremonia clausura: Guillermo abanderado del equipo español

NATACIÓN-CAMPEONATO DEL MUNDO INAS BRISBANE

Ceremonia clausura: Guillermo abanderado del equipo español

El nadador cacereño Guillermo Gracia ejerce de abanderado del equipo español en la ceremonia de clausura. El nadador cacereño perteneciente al club El Perú Cáceres Wellness, Guillermo Gracia, ha ejercido hoy de abanderado del equipo español que ha participado en el Campeonato del Mundo INAS (Federación Internacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual) que se ha celebrado en la localidad australiana de Brisbane.

La extraordinaria actuación de Gracia en esta cita mundialista, en la que ha conseguido nueve medallas en la modalidad de Down S15, seis de oro, dos de plata y una de bronce, ha propiciado que los responsables de la delegación española depositaran en él el honor de portar la bandera nacional en la ceremonia que ponía punto y final al evento deportivo.

“Saque de honor en el Bernabéu”

El nadador extremeño, que ha hecho pedazos los pronósticos más optimistas en cuanto al número de medallas que podía conseguir en Brisbane. Él ya había avanzado que podía lograr cinco preseas, reconoció sentirse

“muy feliz y muy orgulloso”.

Asimismo, en presencia de sus padres, Lorena y Jorge, ha asegurado hoy que ahora que ya es campeón del mundo, en seis modalidades nada menos. Solo le queda un sueño por cumplir, “hacer el saque de honor en el Santiago Bernabéu”.

 

Be the first to comment

Deja un comentario