Vuelta a la competición de los equipos del CP Licenciados Reunidos

Vuelta a la competición de los equipos del CP Licenciados Reunidos
Cadete B

Vuelta a la competición de los equipos del CP Licenciados Reunidos después de las vacaciones de navidad, dando comienzo a la segunda vuelta donde los equipos A recibían en casa al Cvb. Villanovense, y los equipos B se desplazaban hasta Coria para jugar contra CVb. Coria.

La mañana en Coria empezaba con los partidos alevines y cadetes del Licenciados Reunidos. Ambos equipos obtuvieron la victoria que les permites seguir peleando en la la clasificación para buscar en puesto en los Playoff del campeonato de Extremadura.

El alevín sacaba una trabajada victoria por 1-3 (25-22/23-25/18-25/14-25). Un partido donde las locales comenzaron mejor y a las cacereña les costo entrar en el partido pero donde finalmente se acabo imponiendo la superioridad de las chicas del Licen.

Por su parte, el cadete se adjudicaba una contundente victoria por 0-3 (25-27/21-25/21-25) en un partido donde las locales defendían mucho y el Licenciados Reunidos tuvo que trabajar mucho para conseguir cada punto, con gran esfuerzo colectivo en una mañana muy fría, donde destacaron las colocadoras Clara García y Leire Lorente llevando el control del partido.

Vuelta a la competición de los equipos del CP Licenciados Reunidos
Alevín B

Juveniles e Infantiles

El segundo turno de partidos llegaba para las Juveniles e Infantiles, ambos equipos no tuvieron la suerte de los anteriores y se llevaron sendas derrotas. Las infantiles perdían el partido por 3-0 (25-12/25-20/25-20) en un pabellón con mucho frío donde en el primer set las colegialas no llegaron a entrar y se lo adjudico el CVb. Coria, en los siguientes dos sets el equipo compitió mejor pero no fue suficiente para ganar a un seguro Coria.

En la otra cancha el Juvenil del Licen obtenía la misma suerte en un partido que en bastantes fases tuvo controlado pero que no supo cerrar, y se llevo un marcador de 3-1 (26-24/20-25/25-15/25-23), partido muy bonito y con puntos muy largos donde el Licen llevaba el peso en el ataque y Coria demostraba un gran nivel de defensa, todos los sets tenían el mismo camino comienzo superior del Licen donde conseguía ventaja pero que no sabía materializar en los momentos finales, y acababa decantando el partido para las locales, destacar el partido en ataque de las jugadoras Laura Gómez y Ana Acedo, y la dirección al pase de Mireia Pacheco.

Este último partido también regalo el debut de dos nuevas cadetes con el juvenil como fue la colocadora Clara García y la líbero Candela Fernández.

Vuelta a la competición de los equipos del CP Licenciados Reunidos
Laura Perales y Laura Fuentes (Juvenil B)

Mientras tanto en Cáceres jugaban los equipos A jugaban contra Cvb. Villanovense, el primer turno era para alevines en el Pabellón Teodoro Casado, y Juvenil en el Pabellón del Colegio Licenciados Reunidos, donde ambos fueron los partidos más igualados de la mañana teniendo que ir al quinto set aunque con diferente resolución.

El alevín ganaba 3-2 (25-19/20-25/20-25/25-21/15-13) al líder del campeonato alevín en un partido muy igualado donde el equipo colegial demostró un gran nivel colectivo, trabajando en defensa y siendo un equipo seguro en ataque, esta victoria le permite recortar puntos al equipo de Villanueva de la Serena, y afianzar también el segundo puesto.

A esa misma hora el Licen-Tident perdía 2-3 (25-11/21-25/25-19/19-25/14-16) en un partido que con un primer set esperanzador y con gran dominio, no fue el presagio final del partido, y de nuevo el CVb. Villanovense se llevaba el partido como en la ida en el quinto set siendo el único equipo que han ganado a las colegialas. Este resultado permite mantener el liderato de la clasificación a falta de disputarse el partido entre Voleibol Arroyo – AD Lacimurga Vb. aplazado esta jornada.

Victorias de Licen-Grupogefiscal y el Licenciados Reunidos infantil

Por su parte, el Licen-Grupogefiscal y el Licenciados Reunidos infantil demostraron su superioridad con sendas victorias. Las cadetes ganaban 3-1 (21-25/25-21/25-20/25-11), en un partido donde las cacereñas fueron de menos a más y tras perder el primer set dieron la vuelta al marcador gracias a su superioridad en ataque, bloqueo y saque, destacar el alto nivel defensivo demostrado por Cvb. Villanovense.

Más tarde las infantiles repetían victoria pero esta vez 3-0 (25-16/25-12/25-14) en un partido donde participaron todas y demostraron el gran nivel de forma y de ánimo que se encuentra el equipo, y vuelve al camino de la victoria después de perder en la última jornada de la primera vuelta. Estos resultados permiten a los dos equipos liderar la clasificación general con solvencia y afrontar lo que queda de campeonato con seguridad.

2ª División Senior Femenina

La jornada acababa el sábado a las 18:00 con el partido correspondiente e la 2ª División Senior Femenina entre el CP Licenciados Reunidos y el ADvb. Miajadas 1-3 (25-15/18-25/14-25/25-27), partido difícil para el CP Licenciados Reunidos, con un inicio muy bueno donde a través del saque y con superioridad en ataque cerraban el primer set de manera rápida.

Pero a partir de ese momento el equipo visitante llevo el peso del partido. Poniendo en gran problema en recepción el Licen, acompañado de un ataque que conseguía muchos puntos sobre todo por zona 2. El Licen no pudo contrarrestar la respuesta rival y acabo cediendo la primera derrota de la temporada, derrota que aprieta mucho la clasificación general, pero que sigue manteniendo líder al CP Licenciados Reunidos.

Los equipos ya preparan la nueva jornada que tendrá lugar esta semana contra Vb. Ribera y FD. Mérida.

Be the first to comment

Deja un comentario