El Torta del Casar Extremadura recibe al Córdoba en el Multiusos

El Torta del Casar Extremadura recibe al Córdoba en el Multiusos

Último encuentro de la primera fase para el Torta del Casar Extremadura que viene de jugar sus dos últimos partidos como visitante. La última salida frente al filial del Real Betis Energía Plus se saldó con derrota para los Casareños en los últimos minutos tras haber dominando gran parte del encuentro.

El pasado domingo debutó José María Balmón, la última incorporación del Torta del Casar Extremadura. Un jugador veterano con una gran experiencia a sus espaldas y con un indiscutible papel, el de ayuda a los más jóvenes del equipo y ser una referencia en el juego interior. Dicha derrota otorga un valor doble al encuentro de esta jornada, ya que de resultar victorioso el cuadro local, podría contar con una victoria más para la segunda fase. De momento, al conjunto verdinegro solo le valen las victorias que ha obtenido contra San Fernando y Real Betis que caerán en el mismo grupo.

Este fin de semana los de Chema Gallego, se enfrentan a un rival herido, que viene de perder en casa ante el Huelva, por lo cual su motivación será doble. Y es que si obtiene la victoria el conjunto visitante podrá optar al grupo de ascenso de la siguiente fase. El Torta del Casar Extremadura tendrá que controlar a su referencia exterior, Kaison Randolph, líder del conjunto visitante que ya hizo mucho daño en el partido de ida, si quiere hacerse con la victoria.

“Será un partido muy complicado”, confiesa Chema Gallego y añade, “tienen, seguramente, al mejor exterior de la liga y es el equipo que más triples tira, con una media en los últimos partidos de treinta”.

El técnico lo tiene claro,

“tenemos que parar ese tiro exterior, intentar parar a sus grandes y conseguir la victoria este sábado en el Multiusos”.

Esta jornada, el encuentro tendrá un sabor especial, debido al lugar donde se celebrará. Este sábado, a partir de la 19:00h, el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acogerá al filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, por lo que los jóvenes de Chema Gallego contarán, en esta última jornada, con el apoyo de la gente para conseguir la victoria en casa y dar un plus al equipo de cara a la segunda fase.

Be the first to comment

Deja un comentario