El Cáceres recibe al Huesca con ilusiones renovadas

El Cáceres recibe al Huesca con ilusiones renovadas

Tras una semana de muchas novedades e incorporaciones en el conjunto verdinegro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad regresa a la competición, tras el parón de la Copa, con ilusiones renovadas. El Cáceres recibe, este viernes, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, a uno de los mejores equipos de la LEB Oro, el Levitec Huesca.

El técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Roberto Blanco, anima a la afición ha asistir al próximo partido,

“el viernes será un buen día para que el aficionado cacereño venga al Multiusos, primero por lo que nosotros queremos proponer y segundo por lo que propone el rival”, y confiesa, “uno de los equipos con los que más puede disfrutar un aficionado del baloncesto de la LEB Oro”.

Para Roberto Blanco el Huesca es uno de los equipos que mejor juega a baloncesto en la liga por su juego dinámico o sus jugadores versátiles y señala, “un equipo con muchísima calidad como son Gjuroski, Nurger, Haws y una mezcla de jugadores jóvenes nacionales como Dani García y Agustín Sanz”, sin duda, “uno de los equipos más vistoso en cuanto a su juego”.

A pocas horas de disputarse una “nueva final” y aún a la espera de la llegada de Cole Huff, el técnico placentino confía en sus jugadores,

“creo que tenemos las herramientas suficientes para afrontar el partido y ganarlo”. Recuperado Nikola Rakocevic tras una severa gastroenteritis e incorporado Angelo Chol a los entrenamientos, Roberto Blanco advierte, “estarán al 100% para ayudar los minutos que estimemos oportunos, eso, estoy seguro”, y destaca, “los jugadores que han llegado nuevos vienen con una predisposición muy grande, se les ha acogido con gran entusiasmo y estamos preparados para afrontar esta final”.

Mañana, arranca de nuevo la competición de la LEB Oro. Un nuevo encuentro, vital para los verdinegros que continúan en su lucha por la permanencia. Este viernes, a partir de las 21:00h, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, la visita del Levitec Huesca.

Be the first to comment

Deja un comentario