Ángel Fernández “Todo lo que nos queda son auténticas finales”

Ángel Fernández “Todo lo que nos queda son auténticas finales”
Foto de Felipe Gt de su Twitter personal (https://twitter.com/FelipeGt46).

Ángel Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido del domingo ante el Snatt’s Femení Sant Adriá, correspondiente a la jornada 20 de la Liga DIA.

“El equipo está entrenando bien pese a las dificultades físicas o incluso lesiones de algunas jugadoras”, comenta Ángel. Destaca que las jugadoras están trabajando a buen ritmo e intensidad.

Sobre Sant Adriá, el entrenador cuenta que “ha mejorado mucho en las últimas jornadas, incorporando jugadoras de calidad y de bastante talento” donde valora que es un equipo que compite y da la cara en todos los partidos.

Destaca a Brown, y a sus jugadoras interiores.

“Tenemos que estar muy concentradas los 40 minutos en labores defensivas, ser muy serias y sacar el partido con espectáculo o sin espectáculo”

Paula Ginzo, durante uno de los entrenamientos de esta semana, sufrió una lesión que la tendrá fuera de la cancha. De este modo no viajará a Sant Adriá.

El partido SNATT’S FEMENÍ SANT ADRIÁ – NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA se celebrará el domingo 17 de febrero a las 12 horas en el Pabellón Polideportivo “Marina Besòs” de Sant Adrià de Besòs.

Be the first to comment

Deja un comentario