El Femenino Cáceres concluye termina la pretemporada con victoria ante el Madrid CFF “B”

El Femenino Cáceres concluye termina la pretemporada con victoria ante el Madrid CFF “B”

El Femenino Cáceres concluye los encuentros de pretemporada con victoria ante el Madrid CFF “B” por 2-1.

La primera parte comenzaría con una igualdad de las fuerzas en ambos equipos. Un juego equilibrado en el que ambos conjuntos gozarían de alguna ocasión que no lograría llegar a meta. A partir del minuto 30, el equipo de Ernesto Sánchez intensificaría el ataque, logrando mayor dominio del balón. Hay que destacar un gran disparo de Ali Muñoz desde la derecha de la portería que se escaparía rozando el larguero. La primera mitad concluiría con empate a 0 en el marcador.

Volvería el Femenino Cáceres al terreno de juego tras el descanso ganando dominio, lo que tendría recompensa con un gol de Andrea Fernández en el minuto 48. Dos minutos más tarde, en el minuto 50, empataría el conjunto madrileño. A partir de ese momento, tendría más ocasiones el equipo verde de adelantarse en el marcador, pero no sería hasta el minuto 82 donde María Barquero transformaría una asistencia de Marina López en el gol de la victoria. El partido concluiría con 2-1 favorable para las cacereñas.

El Femenino Cáceres arrancará la temporada en la Liga Reto Iberdrola la próxima semana. Lo hará ante el Granada CF, uno de los equipos favoritos para el ascenso.

Antes de la primera jornada, mañana 1 de septiembre, a las 21 horas en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado, se jugará las semifinales de la Copa Federación Femenina, que enfrentarán al C.F Femenino Cáceres ante su filial, el C.F Femenino Cáceres Atlético.

Be the first to comment

Deja un comentario