El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cierra los fichajes de los internacionales peruanos Álvaro Hidalgo y Benny Andre Bernaola

«En estos momentos están terminando de regularizar sus visados para su entrada en España, que esperamos se produzca a finales de esta misma semana »

Tanto Álvaro como Benny conocen bien la Superliga2 española ya que la pasada temporada jugaron con el CD Badajoz Extremadura.

Álvaro Hidalgo juega en la posición de receptor/punta. Es un jugador espectacular, con una gran  potencia de salto y un ataque contundente, pero también hay que destacar una gran técnica en la ejecución de gesto de recepción.

Benny Andre juega en la posición de Central. Es un jugador con un gran poderío físico pero y a pesar de su envergadura, es rápido y ágil en los movimientos en la red. Poderoso en las acciones de ataque y muy efectivo en labores de bloqueo en defensa, deberá ser la referencia en las acciones por el medio de la red cacereña.

«Los tuvimos en frente  el año pasado y pudimos ver su calidad. Estamos encantados de que al final todo haya salido bien y podamos contar con estos dos extraordinarios jugadores esta temporada»

Con la incorporación de Álvaro y Benny el club cacereño ha elaborado un equipo muy compensado en todas sus líneas, con la calidad y garantías suficientes para competir en una Superliga2 que promete ser apasionante por la igualdad que habrá entre todos los equipos del Grupo.

Be the first to comment

Deja un comentario