El Extremadura Arroyo afrontará mañana la segunda jornada de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega

Ataque Isa
Isa Espino, en una cción ofensiva, será baja mañana por lesión (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal La Habana Vieja torrelaveguense, el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Torrelavega, en un partido que supondrá el debut en esta categoría de la internacional venezolana Yessica Paz.

En relación al adversario, la entrenadora del equipo extremeño, Flavia Lima, ha manifestado hoy que el conjunto norteño «es un viejo conocido nuestro que siempre da mucha guerra, y que cuando juega en su cancha suele obtener mejores resultados que cuando lo hace fuera, ya que alguna de sus jugadoras, como su central Aroa Sánchez, por temas laborales, no juega los partidos lejos de Torrelavega».

Lima ha incidido en la agresividad del cuadro cántabro como una de sus principales cualidades, «característica en la que dicen mucho tanto Aroa, como las receptoras Noelia Neila y María Segovia, en primera y en segunda línea». La entrenadora brasileña también ha subrayado  la eficacia del saque del CV Torrelavega, «lo que hizo que la temporada pasada, en su cancha, sufriéramos mucho en esta faceta».

«Asimismo me preocupa su ataque rápido, muy difícil de parar para nuestro bloqueo, por lo que tendremos que sacar muy bien y muy seguro para poder conseguir un resultado positivo», ha añadido. Por su parte, en lo relativo a la propia formación cacereña, cabe destacar, aparte de la convocatoria de Paz, la baja por lesión de la opuesta Isa Espino.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario